La voz de Presuntos Implicados: Sole Giménez y sus grandes éxitos

La voz detrás del gran éxito Como hemos cambiado llega a Teatro del Lago este 14 de febrero, a las 20 horas, para celebrar el amor y sus 10 exitosos años de carrera en solitario.
 
Sole Giménez es considerada una de las cantantes y compositoras más versátiles de la música española, y la artista con más personalidad y reconocimiento de los últimos años. Su voz encantadora y llena de matices, sumada a su especial estilo interpretativo y a sus románticas canciones, cautivan a todos los públicos, y la han destacado tanto en su etapa como vocalista y líder de la banda española Presuntos Implicados, como en su carrera solista. 
 
En este concierto en Teatro del Lago, Sole Giménez se presentará junto al virtuoso pianista cubano Iván “Melón” Lewis, juntos harán de este concierto un momento musical inolvidable y pleno de romanticismo.
 
Las entradas para el concierto tienen un valor desde los 22 mil pesos y pueden ser adquiridas en boletería de Teatro del Lago y a través de su sitio web www.teatrodellago.cl.
Asimismo, posterior al concierto el Café & Restaurant CapPuccini de Teatro del Lago tiene preparado un exquisito menú de pintxos, tapas y aperitivos para celebrar este día con la mejor vista a los fuegos artificiales programados en Frutillar para esa noche.
Recent Posts