Noche de Brujas contagió de baile y cumbia el primer Festival: Frutillar, Aquí se vive el Verano!!!

Con éxitos como “Me gusta todo de ti” y “Entrégame”, Kanela y compañía hicieron vibrar a 10 mil personas en el Recinto Estación de Frutillar Alto. Hoy se espera mayor concurrencia de público para celebrar toda la magia del amor con todo el romanticismo de VianYovi, los fuegos artificiales y la noche de luces en el Lago.
Noche de Brujas se transformó en el panorama perfecto para los habitantes de la ciudad de Frutillar y alrededores este lunes, ya que la banda nacional desplegó todos sus éxitos en el escenario de dispuesto el Recinto Estación de Frutillar Alto, dando el inicio a la primera jornada del festival: Frutillar, Aquí se vive el Verano!!!

La fiesta comenzó con “La besé”, el nuevo hit que los cumbieros comparten junto a Franco “El Gorila”, uno de los exponentes más populares del reggaetón. Así, los fanáticos pudieron ver el despliegue del grupo sobre el escenario de Frutillar y las fanáticas de Kanela, gozaron con la música y los bailes del artista.
Harto juego con el público, haciéndolos participa activamente con el espectáculo e incluso sacaron a bailar a vecinas de Frutillar, fueron algunos de los elementos que Kanela y compañía presentaron sobre el escenario.
Así, Noche de Brujas logró logro encantar a 10 mil personas que se apostaron en el recinto Estación para disfrutar de sus grandes éxitos.
Hoy se espera aumentar la cifra de espectadores que vengan a disfrutar la Noche de Los enamorados a Frutillar Bajo, con toso el romanticismos del grupo nacional VianYovi, los fuegos artificiales y el regreso de la noche de luces en la Bahía de Frutillar.

Recent Posts